Advertise with Anonymous Ads


Reclama hasta 100 STH cada 5 - 15 minutos / Claim up to 100 STH every 5 - 15 minutes
Reclama hasta 100 STH cada 5 - 15 minutos / Claim up to 100 STH every 5 - 15 minutes

100 STH = 0.00001 BTC

1000 LTH = 0.0001 LTC
Minería en la Nube / Mining Cloud
FaucetHub
HashFlare
Billeteras / Wallets
ADS-Publicidad / ADS-Advertising
Cpx24.com CPM Program
BTCClicks.com Banner
Games

Advertise with Anonymous Ads

Bonus Bitcoin

Gana Bitcoins Gratis cada 15 minutos

Bonus Bitcoin es una pagina que permite ganar bitcoins gratis de una forma muy fácil cada 15 minutos. BonusBitcoin paga y es una de las mejores paginas para ganar bitcoins y lleva muchos años en linea.

Ven y descubre en el siguiente post cómo hace Bonus Bitcoin para que podamos ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos, ya que si nos ponemos a ver, esta es una de las Criptomonedas más valoradas hoy en día.

Cómo muchos ya saben, Bitcoin es una Criptomoneda valorizada en Satoshis, teniendo un alza bastante grande en su crecimiento en los últimos años. Esto hace que los comerciantes tengan un incentivo mucho mayor, ya que las tarifas son inferiores al 2 y al 3 % que suelen utilizar las tarjetas de crédito.

Caracteristicas de Money SMS

- Pagina Pagando Actualmente.

- Paga mediante Bitcoin a cualquier wallet.

Cómo funciona Bonus Bitcoin

Bonus Bitcoin es una fuente continua de flujo de dinero, por esta razón es conocido con el nombre de grifo Bitcoin. Este cumple la función de pagar entre 15 y 500 satoshis cada 15 minutos y es completamente gratis.

Registrarse en Bonus Bitcoin

El proceso de registro es muy sencillo y fácil de realizar. Para esto simplemente deberás dirigirte a la pagina clickeando en la imagen de abajo.

Luego tendrás que llenar el formulario de registro y aceptar los términos y condiciones del servicio.

Nota: te enviaran un email para confirmar la creación de tu cuenta por lo cual tendrás que dirigirte a tu email y seguir el enlace que te envíen para finalizar la creación de tu cuenta.

Como ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos desde Bonus Bitcoin.

La manera más fácil que pueda existir hasta ahora para ganar Bitcoin gratis cada 15 minutos, sólo te la ofrece, la receptividad que tengas tú como usuario de hacer un captcha y presionar el botón de Claim cada vez que pase el lapso de tiempo correspondiente a los minutos ya antes mencionado. Esto lo podrán hacer todas las veces que quieran durante un mismo día, pero con sólo hacerlo una vez, Bonus Bitcoin te pagará de manera automática la cantidad de 15 a 500 satoshis. Para esto simplemente tendrás que dirigirte a la pagina donde haya un captcha, completarlo y seguidamente clickear en “Claim Now!” para que tu dinero te sea acreditada una cantidad aleatoria de satoshis. Puedes repetir este proceso cuantas veces quieras cada 15 minutos.

Ademas por si fuera poco la pagina nos permite ganar bitcoins pasivamente en base a la cantidad de satoshis que tengamos en nuestro balance ya que diariamente nos regala el 5% de bonus en bitcoins extras en proporción a la cantidad de btc que tengamos en nuestro balance.

Otra buena opción de ganar más Bitcoin gratis es invitando a nuevos amigos a que se unan a través del enlace de referencia que tú le enviarás, dándote la oportunidad de ganar el 50 % total de todas sus reclamaciones que hagan desde el grifo.

Una vez registrado en Bonus Bitcoin automáticamente se creará una cuenta de CoinPot donde se transferirán todos sus fondos y reclamos.

Qué es BITCOIN?

En 2009 se realiza la primer transacción de Bitcoin como un experimento que se termina convirtiendo en toda una revolución tecnologica y financiera. Bitcoin es una criptomoneda decentralizada eso quiere decir que NO depende de un banco o gobierno, todas las transacciones corren en la cadena de bloques (blockchain) que funciona como un libro contable publico e incorruptible.